Abr
21

7 COSAS QUE BREAKING BAD NOS ENSEÑA SOBRE LA GENERACIÓN DE MARCA.

como generar la marca de tu empresas gracias a breaking bad

La creación de marca es una de las asignaturas pendientes para las empresas que deciden comenzar su andadura digital. En la era de la globalización todo es susceptible de ser marca, por lo tanto, tenemos muchos ejemplos en los que fijarnos.
En UtreroMedia hemos decidido rendir homenaje a Breaking Bad.
Breaking Bad ha sido una de las series de la década. Una serie transgresora en la que el protagonista, Walter White, un profesor de química talentoso, apocado y un tanto frustrado por no poder desarrollar todas sus capacidades, recibe una terrible noticia: ” Es maligno y de pulmón”. Seguir leyendo

Ene
20

UtreroMedia es empresa homologada para la prestación de servicios en el programa Extrem@tic

extrematic

Extrematic son ayudas para el fomento del uso de servicios de asesoramiento, consultoría y asistencia técnica en materia de Tecnologías de la información y de las Comunicaciones (TIC), en la Comunidad Autónoma de Extremadura, siendo el principal objetivo mejorar la productividad y competitividad de las empresas mediante la aplicación de conocimientos y nuevas técnicas en el ámbito empresarial.

Seguir leyendo

May
4

DISEÑO Y EMPRESA

La planificación como elemento clave para un buena gestión del diseño

Una empresa puede resolver sus problemas financieros a medida que aparecen, pero todo el mundo estará de acuerdo en que es mejor tener una política financiera global. Puede negociar distintos precios y condiciones de venta con cada cliente, pero será mejor que tuviera una política comercial prestablecida. Pues bien, exactamente lo mismo ocurre con el diseño. Para optimizar sus resultado es necesario tener un buena estrategia y política de diseño.

Seguir leyendo

Abr
14

DISEÑO RESPONSIVO

diseño_web_responsivo

Seas o no diseñador, si estás dispuesto a leer este post, con toda seguridad, te interesa el mundo del diseño web. Nos aventuramos a acercarte las nuevas tendencias para este ya rodado 2015, en el que la tónica general parece ser buscar una singular mezcla de simpleza y sofisticación en las páginas web. Una tónica en la que adquiere especial relevancia el diseño web responsive, la tecnología de las páginas adaptativas que ha irrumpido con fuerza en este apasionante mundo, es  que toda empresa, grande o pequeña, o emprendedor autónomo que no incorporen esta tecnología en su web corporativa están condenados al ostracismo en Google, que exige el diseño web responsive en sus políticas de posicionamiento SEO, con duras penalizaciones para aquellos sitios que no se adapten a los dispositivos móviles.

Seguir leyendo

Feb
7

CONTENIDO Y WEB

la_importacia de los contenidos

Estás hambriento, así que vas a parar a un restaurante en el que que nunca has estado. Abres la puerta y pierdes inmediatamente el apetito.Hay grasa en todas las superficies y un batallón de moscas está disfrutando de un bistec medio comido en una mesa completamente abandonada. Echas un vistazo al mostrador; la dueña de la casa no levanta la vista de su teléfono y ves como los rizos de humo del cigarrillo serpentean alrededor de sus dedos. Inevitablemente te das la vuelta y abandonas el establecimiento, con la firme intención de no volver jamás, y que todos aquellos que conoces, jamás lo hagan.

Seguir leyendo