Es conocida la importancia de tener una página web para no perder competitividad en el mercado actual. Sin embargo, no basta con tener una página. Es preciso que la página cuente con un diseño web orientado al usuario, es él el centro de toda estrategia digital.
Usabilidad, esa gran desconocida.
Una vez que tenemos la estructura de la página web, hay que dotarla de diseño. El diseño web es lo que permite que la página tenga una apariencia atractiva para el usuario capaz de generarle interés y ganas de seguir navegando.
Sin embargo, el diseño web tiene que tener en cuenta el objetivo que se persigue con la página web y éste debe estar alineado con los objetivos que persigue la empresa. En base a ellos, el diseño web debe ser sencillo e intuitivo para el que la persona que llegue a la web pueda encontrar de forma fácil aquello que busca.
Lo principal es tener en mente el objetivo de conversión que se persigue con la web e incluir llamadas a la acción que optimicen la conversión además de permitir que los usuarios estén en la web el mayor tiempo posible.
No solo conseguimos vender más a través de un buen diseño web, si no lo más importante, conseguimos diferenciarnos de la competencia.
Un buen diseño web, acompañado de un diseño de marca atractivo y profesional, hace que la empresa goce de una personalidad propia con la que se identifiquen los clientes potenciales.
En UtreroMedia sabemos el impacto que genera el diseño web y de marca en la mente del usuario y por eso hemos lanzado el pack Emprendedor. Un pack pensado para quienes quieren lanzar su idea de negocio y saben de la importancia que tiene el contar con una imagen web desarrollada por profesionales. Y sin que suponga un dolor de cabeza para tu bolsillo.