Talleres Community Manager

  • Badajoz: 26 Enero 2015 al 28 de Enero 2015

  • Cáceres: Febrero 2015 al de Febrero 2015

UtreroMedia fué adjudicataria en el mes de Octubre de 2014 del contrato para la realización y desarrollo de 23 Talleres de Comunicación para emprendedores y empresarios de Extremadura. En 2014 realizamos con gran éxito 3 Talleres de REdes Sociales y 4 de Comunicación Corporativa. Para este 2015 nos esperan 2 Talleres de Redes Sociales, 3 Talleres de Communitty Manager , 6 Talleres de Comunicación Corporativa y 5 de Creación de Blogs.

Esta actividad forma parte de un Programa Formativo para Emprendedores y Empresarios en el marco de la estrategia Red de Puntos de Activación Empresarial de Extremadura, del Gobierno de Extremadura, y cofinanciado con Fondo Social Europeo,

Los talleres son gratuítos con una duración de 15 horas y UtreroMedia realizará 2 ediciones durante el mes de Enero y Febero en las localidades de Badajoz (del 26 al 28 de enero ) y Cáceres (del 3 al 5 de febrero)

OBJETIVOS

Conocer las herramientas y competencias necesarias para obtener el máximo rendimiento de las redes sociales y comunidades virtuales y diseñar e implementar acciones para conseguir el engagement de los seguidores de una marca en redes sociales.

  • Construir una identidad de marca en redes sociales, mediante el Social Branding.
  • Dominar herramientas de gestión de redes sociales y monitorización.
  • Crear líneas editoriales atractivas que fomenten la participación del usuario.
  • Diseñar estrategias e indicadores acordes con objetivos de marcas.
  • Realizar campañas de Anuncios de Facebook optimizadas.

CONTENIDOS

1. La figura del Community Manager
2. El Marketing en Redes Sociales

En este módulo, aprenderemos a reforzar la notoriedad e imagen de marca y mejorar las relaciónes con clientes actuales y potenciales. Analizaremos los nuevos contextos de Redes y Medios Sociales y su impacto en las Estrategias de Márketing.El emprendedor será capaz de adaptar la comunicación Online a la actividad y el sector al que pertenece su empresa, seleccionando los canales adecuados.

3. El Social Media Plan y la Redacción de Contenidos

En este módulo desarrollaremos y pondremos en práctica las labores que desempeña un Community Manager, obteniendo una visión profunda de los medios sociales y sus posibilidades como herramientas de marketing. Aprenderás las tareas propias de este perfil, como y cuando publicar contenidos, dónde, escribir en un blog, manejar heramientas como el HootSuite, creación de comunidades…

DESTINATARIOS

El taller está dirigido a empresarios y personas (empleadas o desempledas) emprendedoras con una idea de negocio que quieran poner en marcha.

Las personas interesadas podrán ampliar su información llamando al teléfono de UtreroMedia 924 180 269 e incribiéndose en https://activacionempresarial.gobex.es/formacion

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